YUI Fanclub Perú - DAYDREAMER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografía de YUI

3 participantes

Ir abajo

Biografía de YUI Empty Biografía de YUI

Mensaje  [Shini_SH] Vie Mar 05, 2010 1:58 am

Biografía de YUI Yui178
YUI (nacida el 26/03/1987 en Fukuoka, Japan), es una cantautora japonesa.

YUI comenzó a escribir poemas en el noveno curso. A los dieciséis años, por recomendación de un amigo, empezó a estudiar guitarra y composición de canciones en una escuela privada de música en su ciudad natal, Fukuoka. Aspirando a convertirse en una profesional, llevaba por los alrededores su guitarra y cantaba en locales de lugares como la costa de Shingu y en medio de campos de arroz en Kaminofu. Aún siendo muy tímida, disfrutaba haciendo presentaciones en las calles del distrito Tenjin de Fukuoka, y con el deseo de ser profesional, hacía actuaciones en vivo en la entrada del metro. Su primer trabajo publicado fue como indie en marzo de 2004, con su single "It's Happy Line".

Tras pasar con gran éxito un casting de Sony Japan, comenzó a editar sus discos de forma profesional. Muchas de sus canciones fueron utilizadas en series de televisión, como "feel my soul" en el drama "Fukigen na Gene" o "LIFE" en el anime "BLEACH". Estas canciones fueron incluidas en su primer álbum "FROM ME TO YOU".

Fue gracias a su quinto single, "Good-bye days", como se consolidó como artista. Los temas de este sencillo fueron utilizados como canciones para la película "Taiyou no Uta", en la que YUI trabajó como actriz en el papel protagonista. Le siguieron otros éxitos como "Rolling Star", tema de apertura del anime "BLEACH" o "CHE.R.RY", tema de una conocida compañía de móviles japonesa. Tras ello, lanzó a la venta su segundo álbum, "CAN'T BUY MY LOVE", que obtuvo grandes ventas.


"My Generation / Understand" fue el primer doble single de YUI, y tanto estas canciones como los sencillos que le siguen fueron colaboraciones con dramas y películas japonesas. En este caso, esas canciones se incluyeron en su tercer álbum de estudio, "I LOVED YESTERDAY".

En verano de 2008, tras lanzar su single "SUMMER SONG", YUI decidió tomarse un descanso de unos meses para reponer fuerzas. Durante ese período se lanzó a la venta un álbum recopilatorio de sus B-sides, llamado "My Short Stories".

Tras un descanso de algo más de medio año, sale a la venta "again", tema de apertura del anime "FULLMETAL ALCHEMIST". Su segundo doble single "It's all too much / Never say die", incluye los temas del live action "KAIJI: Life Changing Game". Su última colaboración hasta el momento es "GLORIA", tema de promoción de la compañía de educación a distancia "Benesse Corporation".

Fuentes: Música.com | SortMusic

-------------------------------------------------------------------


Que decir, es genial xD
[Shini_SH]
[Shini_SH]

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33

http://skyhigh-shini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Biografía de YUI Empty Re: Biografía de YUI

Mensaje  milichan Lun Mar 08, 2010 7:56 pm

neee..la historia de yui si es digna de admirar, a pesar de ser timida y empezar en lugares pequeños nunca dejo sus sueños, simpre lucho por ellos...es por eso q la admiro mucho!! Very Happy
milichan
milichan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 34
Localización : lima peru

Volver arriba Ir abajo

Biografía de YUI Empty Re: Biografía de YUI

Mensaje  milichan Lun Mar 22, 2010 9:20 pm

wa..no saia donde ponerlo asi q gomen chicas..mil gomen pero queria dejar el saludo para yui!!..FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! gracias a kamisama por traernosla!!..espero la haya pasado super!!...OMEDETOU TANJOUBI YUIIIIIIIIIII!!! cheers
milichan
milichan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 34
Localización : lima peru

Volver arriba Ir abajo

Biografía de YUI Empty Re: Biografía de YUI

Mensaje  Sumyta Lun Mar 22, 2010 9:43 pm

milichan escribió:wa..no saia donde ponerlo asi q gomen chicas..mil gomen pero queria dejar el saludo para yui!!..FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! gracias a kamisama por traernosla!!..espero la haya pasado super!!...OMEDETOU TANJOUBI YUIIIIIIIIIII!!! cheers

creo q tuvimos una equivocación es el 26!!!.... XD... pero lo máximo si nos adelantamos pues XD....

hay q hacer algoooooooooo!!!!! sugiero reunirnos y disfrutar de su músicaaa!!!!.... q dicen uds???

I love YUIRock!!!
See ya!!!!
Sumyta
Sumyta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Biografía de YUI Empty Re: Biografía de YUI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.