[Reglas Generales]
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[Reglas Generales]
Las reglas son necesarias para el orden y la buena convivencia en el foro, porfavor siganlas (:
-No insultar ni dañar moralmente a ningún miembro del foro de lo contrario se baneará al atacante.
-Prohibido hacer SPAM.
-No salirse del tema del post. En todo caso crear un nuevo post para un tema distinto.
-No escribir totalmente en mayúsculas un tema o post del foro.
-No usar lenguaje de sms
-No abusar de los emoticons en los mensajes.
-No mensajes absurdos de tipo: ok, bien, jaja..., etc.
-Si se copia información, descargas, o algo exclusivo de un sitio web/blog poner los créditos correspondientes.
-Todos comparten y se respetan. Esto lo hacemos y conseguimos todos entre nosotros.
Sobre los Avatares:
-El tamaño no debe exceder los 110px de ancho
-Deberá ocupar un máximo de 64kb
Sobre las firmas:
-No debe exceder de:571px de ancho y 158px de largo.
-Las firmas no deben tener ningún contenido ofensivo a un usuario del foro, web, etc.
-Las firmas no deben recoger ningún tipo de SPAM.
Moderadores:
-No hacer un mal uso de el "privilegio" de su cargo.
-Si se está indeciso en alguna decisión a tomar, consultar a la administración.
-Los moderadores deben estar siempre activos en el foro, para mantenerlo vivo y aportar informacion, respuestas, dudas, etc.
-La persona que sea moderador/a y no da señales de vida en 2 meses como máximo, se le quitará el puesto.
-Si el moderador tiene complicaciones para ejercer su puesto dar aviso a la administración.
-Los moderadores deben intentar no borrar ningún mensaje, ello lo hará la administración con previo aviso.
Sanciones:
Quien incumpla el reglamento tendrá estas sanciones según sea el caso:
1ra falta: Llamada de atención al usuario via MP.
2da falta: Se eliminará el mensaje del usuario y se le informará por MP el motivo.
3ra falta: Se eliminará el mensaje directamente sin previo aviso.
Si luego de esto el usuario recurre en su falta, entonces será sancionado con una semana de suspensión de su cuenta y acceso al foro, si el usuario tras esto reincide en su falta, se le suspenderá nuevamente por un mayor número de días o se le cancelará la cuenta según consideren los administradores.
-No insultar ni dañar moralmente a ningún miembro del foro de lo contrario se baneará al atacante.
-Prohibido hacer SPAM.
-No salirse del tema del post. En todo caso crear un nuevo post para un tema distinto.
-No escribir totalmente en mayúsculas un tema o post del foro.
-No usar lenguaje de sms
-No abusar de los emoticons en los mensajes.
-No mensajes absurdos de tipo: ok, bien, jaja..., etc.
-Si se copia información, descargas, o algo exclusivo de un sitio web/blog poner los créditos correspondientes.
-Todos comparten y se respetan. Esto lo hacemos y conseguimos todos entre nosotros.
Sobre los Avatares:
-El tamaño no debe exceder los 110px de ancho
-Deberá ocupar un máximo de 64kb
Sobre las firmas:
-No debe exceder de:571px de ancho y 158px de largo.
-Las firmas no deben tener ningún contenido ofensivo a un usuario del foro, web, etc.
-Las firmas no deben recoger ningún tipo de SPAM.
Moderadores:
-No hacer un mal uso de el "privilegio" de su cargo.
-Si se está indeciso en alguna decisión a tomar, consultar a la administración.
-Los moderadores deben estar siempre activos en el foro, para mantenerlo vivo y aportar informacion, respuestas, dudas, etc.
-La persona que sea moderador/a y no da señales de vida en 2 meses como máximo, se le quitará el puesto.
-Si el moderador tiene complicaciones para ejercer su puesto dar aviso a la administración.
-Los moderadores deben intentar no borrar ningún mensaje, ello lo hará la administración con previo aviso.
Sanciones:
Quien incumpla el reglamento tendrá estas sanciones según sea el caso:
1ra falta: Llamada de atención al usuario via MP.
2da falta: Se eliminará el mensaje del usuario y se le informará por MP el motivo.
3ra falta: Se eliminará el mensaje directamente sin previo aviso.
Si luego de esto el usuario recurre en su falta, entonces será sancionado con una semana de suspensión de su cuenta y acceso al foro, si el usuario tras esto reincide en su falta, se le suspenderá nuevamente por un mayor número de días o se le cancelará la cuenta según consideren los administradores.
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