YUI Fanclub Perú - DAYDREAMER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

はじめまして スミタ です!!!

4 participantes

Ir abajo

はじめまして スミタ です!!! Empty はじめまして スミタ です!!!

Mensaje  Sumyta Lun Mar 08, 2010 3:37 am

はじめまして!!! Very Happy
スミタ です!!
どうぞ よろしく おねがいします!!!
ペル から きました!!! = わたし は ペル人 です!!!

Cómo están todos!!!...
a ver aclaro lo q dije... no piensen q escribí algo malo... XD ... puse mi presentación: Hajimemashite!! Sumita desu!! douzo yoroshiku onegaishimasu.. soy de Perú = yo soy peruana...

Bueno sigo con mi presentación, pues mi nombre verdadero es Susana, estudiaba Ingeniería de Sistemas, y digo estudiaba porque ahora ya lo terminé... seguro pensaste q lo dejé... XD... ahora soy una graduada, recién nombrada bachiller en ingeniería de sistemas de información de la UPC... y espero prontito titularme... =D

Sobre mi edad pues, no me gusta decirla... pero tengo menos de 25 años y más de 20... XD ...

Sobre mis aficiones.. pues obvio que si estoy en este foro es porque me fascinan las canciones de YUI y ya tengo todas!!! hasta la últimita GLORIA... q me gusta muxooo!!!.... otra de mis aficiones es cantar pero no lo hago mucho porque no tengo mucho tiempo, pero al más minúsculo tiempo libre canto en mi casita.... así como me encantan las canciones de YUI mi 2da cantante más querida es Angela Aki.... me fascina cantar las canciones de ambas.... para ser sincera más de Angela Aki.. xq mi voz está más adecuada para cantar las de Angela... y la voz de YUI es más tierna y aguda... me fascinan ambas cantantes y sus canciones, aunque de estilos diferentes, me gusta cantarlas... XD
tengo otra afición que es dibujar, jamás estudié nada de dibujo, sólo me inspiro y fluye todo lo que me gustaría expresar... XD.... Tb me gusta cocinar sólo postres.... no sé si será una afición pero me encanta organizar reunas, coordinar con mis amigos, llamarlos a molestarlos y decirles q debemos juntarnos todos.... =D ... me gusta siempre dar ideas, incentivar a la gente, dar la iniciativa....

Les cuento ahora maso de mi personalidad, pues no sabría decirlo muy bien, pero la mayoría del tiempo paro muy happy, me encanta conversar, y saber más de las personas..... tengo una imaginación muy amplia... tienen q decirme las cosas claras o imaginaré mucho... XD... soy seria cuando hay q serlo, a veces extremista... depende de la situación... aprecio mucho a las personas que son colaboradoras, honestas, responsables, divertidas, espontáneas... sobre todo que sean confiables... =D
Oh Dios!! creo q me exedí en las líneas de mi presentación.... O_O

En resumen, me encanta YUI, y si al staff le sirve de algo pues puedo apoyarlas a organizar eventos, o en todo lo que esté a mi alcance.... lo haré gustosamente si me lo piden con tiempo... =D....

Espero llevarme bien con tod@s!!!!

I Love YUIRock!!!!.... =D

kisses!!!
see ya!!!
Sumyta
Sumyta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

はじめまして スミタ です!!! Empty Re: はじめまして スミタ です!!!

Mensaje  Midori.sb Lun Mar 08, 2010 12:59 pm

( entre y dije omg! XD )

はじめまして、Midori.Sbです , 私は 「YUIfanclubPerú」のスタッフです。
こちらこそ よろしく uwu

oh genial!, recién nombrada owo!... si lo del sacar titulo es lo costoso xDD x eso aveces demora ¬¬U...
si, si pensé que lo habías dejado xDDD ...pero será que también tengo que recibir más información o imaginare de más xDD ...mientras leía sobre tu edad ( a mí tampoco me agrada decir -w- ) vi tu perfil... no vaia ser que te aia sucedió lo q a mi, que al inscribirse ponía mi edad y todo ..luego ni cuenta q salía en el perfil lol ( weno eso jue en otra cuenta +v+ )

yo cuando tenga dinero ..recién me las comprare TTvTT... mientras~ soy puro "download~" xD ...
no puede ser! me ganaste XD!! iba a decirte q nos muestres algunos de tus dibujos en la sección de FanART y ya lo habéis hecho xD!! rlz owó!!

Angela Aki tiene muy bonitas canciones u.u!.... postres o.ó!! a mi solo me salen los "primos" de los postres ..ejemplo.. es un alfajor ...pero no parece.. TTwTT... aunq si sabe a alfajor lol! en fin~ XDD

al parecer serás un usuario muy activo en el foro eso es genial ...asi q yoshh owó! ..y si, al ver tu presentación dije omg XD como puse arriba ...pero al leerlo no fue para nada largo o,od ... y me he dado cuenta que usas tantos puntos suspensivos como yo LOL!! ( los puntos suspensivos rlz uwu )

... y bueno ~ 「スミタを歓迎します」 ~ Bienvenida Susana ^^! si también espero que todos nos llevemos bien! ...toda ayuda es bien recibida! asi q contamos contigo tamb owó9

Saludosss. Ja ne~ :3
Midori.sb
Midori.sb

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

はじめまして スミタ です!!! Empty Re: はじめまして スミタ です!!!

Mensaje  [Shini_SH] Lun Mar 08, 2010 2:28 pm

Oh Dios eso es una presentación XDDDDD

Bienvenida Susana, realmente no tengo mucho que decirte mas que tu presentación ha sido muy completa, ahora sabemos más de ti, Angela Aki tmb es una artista de altura tienes unos gustos geniales n_n.

Bueno contamos con tu apoyo para que el club se desarrolle, no lo dudamos n_n

Muchos saludos ;D
[Shini_SH]
[Shini_SH]

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 33

http://skyhigh-shini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

はじめまして スミタ です!!! Empty Re: はじめまして スミタ です!!!

Mensaje  Hatsue Lun Mar 08, 2010 6:57 pm

Bievenida Susana!! (:
Como te dije antes, tu entusiasmo me contagia xD Bueno ya esperaba a que te presentes, por cierto una muy buena presentación (:
Espero que la pases bien por aquí, conozcas a todos y te lleves muy bien, que seguro será así. En fin, muchos saludos!
Hatsue
Hatsue
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : En Musicland ~

https://yuifanclubperu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

はじめまして スミタ です!!! Empty Re: はじめまして スミタ です!!!

Mensaje  Sumyta Mar Mar 09, 2010 6:21 am

Midori.sb!!!!!
muchas gracias si nombradita recién en diciembre y te cuento ahora stoy con los trámites para titularme... XD ... x eso estoy más q happy!!! lo único malo s q el único tiempo libre q tengo es a estas horas y lo utilizo entrando al YUIforo... =D ... jajajaja... sabía q pensarías q dejé la u x eso la aclaración... XD.... excelente tú tb imaginas mil millones de cosas como yo!!!... uyyy creo q nos llevaremos muy bien!!!

Y ya corregí mi perfil para no dejar huella alguna dl tiempo transcurrido en mi vida... XD
no no no, no he comprado ningún disco [y me flagelaré x eso... XD]... sólo escucho la versión más conocida por tod@s... la versión "download free"... XD

siiiiiiii ya mostré mis dibus.... gracias x los comments!!!

jajajaja.... sobre los postres deberíamos hacer algún evento o reuna con la cocina d por medio... sería buenazo!!! de paso te enseño a prepararlos para q ya no sean primos sino hermanos... XD... se me viene otra idea xq tb no hacemos reuna tipo karaoke con toas las canciones de YUI, y hacemos juegos como cantar sin la letra o q cortan la canción y debe continuarla... o hacemos xarada y formamos equipos para adivinar las canciones de YUI.... asuu fue mi momento de inspiración... XD... y así si se me ocurren más cosas cómo se las digo???... favor de aclararme ese punto xfas!!... XD

see, lo sé suelo escribir muxo, creo q otra de mis aficiones es escribir... y con mi imaginación debería escribir libros... XD... pero todo a su tiempo... =D.... jajajaja... see uso muxos puntos suspensivos... lo tomo como una pausa en la lectura del texto q escribo... XD

Muxas gracias x la bienvenida!!!!

I love YUIRock!!!
see ya!!!
Sumyta
Sumyta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

はじめまして スミタ です!!! Empty Re: はじめまして スミタ です!!!

Mensaje  Sumyta Mar Mar 09, 2010 6:28 am

[Shini_SH] escribió:Oh Dios eso es una presentación XDDDDD

Bienvenida Susana, realmente no tengo mucho que decirte mas que tu presentación ha sido muy completa, ahora sabemos más de ti, Angela Aki tmb es una artista de altura tienes unos gustos geniales n_n.

Bueno contamos con tu apoyo para que el club se desarrolle, no lo dudamos n_n

Muchos saludos ;D

Shini!!!!
Gracias!!! sólo fue un momento de inspiración en la madrugada luego de avanzar con mi tesis pa mi titulación... lo bueno es q escribir en este foro me relaja de toos los deberes académicos y profesionales... XD ... muxas gracias x eso!!!!....

Again, thanks!!!! yeah Angela Aki tb me fascina!!! estoy q spero su nuevo single q saldrá en abril... XD

Yeah Shini, cuentas conmigo, lo único q pido es q se me avice con tiempooo sino tendré problemillas con los otros asuntos igual de importantes como el YUIforo... XD

Muxas gracias x la bienvenida!!!

I love YUIRock!!!
see ya!!!
Sumyta
Sumyta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

はじめまして スミタ です!!! Empty Re: はじめまして スミタ です!!!

Mensaje  Sumyta Mar Mar 09, 2010 6:34 am

Hatsue escribió:Bievenida Susana!! (:
Como te dije antes, tu entusiasmo me contagia xD Bueno ya esperaba a que te presentes, por cierto una muy buena presentación (:
Espero que la pases bien por aquí, conozcas a todos y te lleves muy bien, que seguro será así. En fin, muchos saludos!


Hatsue!!!!
Yeah, lo admito soy entusiasta... XD.. aunq a estas horas lo soy menos de lo normal xq mis ojos se cierran... XD.. pero = sigo emocionada con la idea del YUIforo!!!!
Muxas Gracias!!! esa fue la presentación q se me ocurrió en la madrugada... creo q me inspiro más cuando stoy media incociente... XD... jajajaja.... naa naa, me gusta escribir, lo acabo de descubrir... =D

Con el tiempo q tengo ya ni entro al msn... TT__TT ... sorry x eso xq me encantaría seguir conversando contigo pero mis deberes académicos me llaman... pero = trataré de entrar hoy en la noxe... a ver si te puedes conectar tb....

cuidate muxooo!!!

I love YUIRock!!!
see ya!!!
Sumyta
Sumyta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

はじめまして スミタ です!!! Empty Re: はじめまして スミタ です!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.