YUI Fanclub Perú - DAYDREAMER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hai! ~ He aquí yo.

3 participantes

Ir abajo

Hai! ~ He aquí yo. Empty Hai! ~ He aquí yo.

Mensaje  Hatsue Jue Mar 04, 2010 9:46 pm

Continuando con las presentaciones después de mi queridísima sensei Shini~! Y siguiendo mis deberes sagrados que cumplir (?) He aquí mi presentación xD

Mi nombre es Elizabeth, aquí me conocerán como Hatsue o por mi nombre real, como gusten (: Como a todos aquí adoro a YUI desde que la escuché por primera vez ya hace mucho tiempo, hasta a mi madre le gusta el estilo de música de YUI haha. Bueno soy, junto con Shini y Midori, administradora del foro así que no se metan conmigo ¬.¬ (?) es broma xD Sólo diré que no permitiré que alguien quiera romper la linda convivencia que se construirá aquí, así que lean las reglas para que todo esté muy bien nOn haha. Me gusta el arte en todas sus expresiones <3 Sobretodo la música y el arte digital <3 Espero poder conocer a todos los usuarios, y que nos apoyen para realizar los planes que se llevarán conforme el fanclub se fortalesca (: Me gustaría que participen mucho y estén siempre dispuestos a hacer lo que se requiera por el fanclub y YUI, ya que a partir de su ingreso al fanclub , ya forman parte de una familia que espero siga creciendo <3 Muchos saludos, y ya me irán conociendo y yo a cada uno de ustedes.
Hatsue
Hatsue
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : En Musicland ~

https://yuifanclubperu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hai! ~ He aquí yo. Empty Re: Hai! ~ He aquí yo.

Mensaje  milichan Vie Mar 05, 2010 9:19 pm

WII....q bonita presentacion!!..soy mili y me encanta la idea de un fan club de yui!!!! Very Happy ademas como tu dices somos una familia q recien empieza y espero poder apoyar en lo que pueda!!..todo por ver a yui en vivo y directo!!..cuidate
mili Very Happy
milichan
milichan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 34
Localización : lima peru

Volver arriba Ir abajo

Hai! ~ He aquí yo. Empty Re: Hai! ~ He aquí yo.

Mensaje  Sumyta Mar Mar 09, 2010 5:50 am

Eli!!!...
q xevere q tb te guste el arte!!!... ya sabs q a mí me gusta dibujar, cantar las YUIsongs, escuchar las YUIsongs... hago mi karaoke personal n casa... XD....

lo máximo espero poder conocerlos a todos... y si hay reuna pasan la voz!!!! y sobretodo avisen con tiempo para poder asistir... xq como sabes tengo otros deberes sagrados q cumplir... XD... ya te lo explicaré luego luego... =D

cuidate muxo!!!!
I love YUIRock!!!
see ya!!!
Sumyta
Sumyta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Hai! ~ He aquí yo. Empty Re: Hai! ~ He aquí yo.

Mensaje  Hatsue Mar Mar 09, 2010 9:26 pm

Milichan! Gracias (: que bien que te gustara mi presentación rara xD jaja. Y de hecho ya somos como una familia, que nos une el amor por la música de YUI y la buena amistad que crearemos aquí x3 Saludos n.n

Susana (:! Sí amo el arte <3 tú dibujas muy bonito *O* ...Cantar xDD mi voz es horrible (:! pero si "canto" lol xD, e intento tocar algunas rolas de YUI <3 *-* pero no tengo mucho éxito xD Y sobre ...Reúnas, Jaja claro claro, pero todo a su tiempo x3
Bueno sigan participando (:
Hatsue
Hatsue
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 30
Localización : En Musicland ~

https://yuifanclubperu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hai! ~ He aquí yo. Empty Re: Hai! ~ He aquí yo.

Mensaje  Sumyta Vie Mar 12, 2010 2:31 pm

Hatsue escribió:Milichan! Gracias (: que bien que te gustara mi presentación rara xD jaja. Y de hecho ya somos como una familia, que nos une el amor por la música de YUI y la buena amistad que crearemos aquí x3 Saludos n.n

Susana (:! Sí amo el arte <3 tú dibujas muy bonito *O* ...Cantar xDD mi voz es horrible (:! pero si "canto" lol xD, e intento tocar algunas rolas de YUI <3 *-* pero no tengo mucho éxito xD Y sobre ...Reúnas, Jaja claro claro, pero todo a su tiempo x3
Bueno sigan participando (:

OMG!!! tocas las YUIrolas???.... O.O ... excelente!!! sigue intentandooo y lograrás el éxito deseado!!!.. =D
si si si... hay q hacer reus!!!!... si desean apoyo con la coordinación... =D... clarooo pero me avisas con tiempo Hatsue...
aahh otra cosa, hoy entro al msn a eso de las 6pm... conversemos!!!!.... XD... s q hace muxo q no conversamos... tengo muxas cosas q contarte!!!!... XD... spero q puedas a esa hora.... kisses!!!

I love YUIRock!!!
see ya!!!
Sumyta
Sumyta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Hai! ~ He aquí yo. Empty Re: Hai! ~ He aquí yo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.