ioo!!! minna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ioo!!! minna

Mensaje  sai-yamasaki el Vie Abr 02, 2010 12:54 pm

etto ettooo ... saito yamasaki tomo i masu
Soy hace mas de un año un fan de Yui o.O jeje! acabo de registrarme en el club y espero ser bienvenido Smile soy de aki de Lima, estudiante universitario, me gusta mucho el manga, anime, jpop y otros
bueno como todos aki me gustan mucho las canciones de Yui, los temas, las letras, la musica y mas...
tambien como sale en las imagenes, videos, lives, entrevistas, conciertos, todo todoooo xDDD
Asi como tambien como persona pues la he visto en videos en entrevistas, detras de camaras, y me parece que es una gran persona, buena, respetuosa xD

Sobre como la conoci... bueno justo queria compartir eso con ustedes...
era el 9 de enero del 2009 justo terminaba de con los examenes finales aprobaba todos mis cursos Smile estaba en una tarde pacifica y tranquila en la facu en las maquinas de internet viendo que podia ver o descargar o.O jeje y como hace ya de un tiempo estuve interesado en las canciones y cantantes japonesas
pues habia visto un par como la de little by little, high and mighty color y stereo pony la verdad aunque son buenas al final no terminaban gustandome lo suficiente la verdad aunque talvez no me crean yo sentia que me esperaba algo mejor, alguien mas grandiosa .

Y me puse a buscar hasta que encontre una pagina con una infinidad de artistas japoneses y recorde aquel ending de Bleach LIFE y de lo bonito que sonaba la voz de la cantante y sabia su nombre era YUI
justo estaba para descargarse el video promocional de LIFE lo descarge y lo lleve a casa
ya por la noche me puse a verlo y....

Desde que empece a ver, la musica, las imagenes los escenarios, ella... quede fulminado O.O durante el video las lagrimas se me cayeron... fue indescriptible me acuerdo que dije: ELLA ES!
y entre otras cosas eso fue lo que me paso Wink

Bueno despues de ese dia en internet solo estaba para obtener mas videos PV de ella hasta que los tenia todos los que encontraba, que era hasta SUMMER SONG
y estaba viendo algunos como It's Happy Line Tomorrow's way, Life, y cuando iva a ver feel my soul
dije que si veo todos los pv en un dia se acabaria todo seria demasiado rapido y desordenado Sad ...

Y como los videos promocionales o PV son muy IMPORTANTES para un cantante pues son los frutos de su trabajo y no se producen en un dia, aqui es donde me dije que veria los pv poco a poco una tras otro en el orden en que salieron
y asi la felicidad dudaria mas .... bueno soy de las personas que le gustan que las cosas buenas duren en el tiempo...claro sin llegar a lo tedioso-- todo tiene su tiempo y duracion creo.
Es por eso que he estabo viendo los pv un en uno de tiempo en tiempo ahora estoy por Jam por lo cual no puedo comentar de los siguientes pv jeje ojala me disculpen por eso.

pero no es que los descuide los tengo todos descargados y quemados en dvd para verlos en mi dvd de mesa los prefiero ver asi XDDD
pero por mientras veo los videos de los temas en conciertos, presentaciones en tv, lives y otros
desde aquel dia me trace la meta de tratar de tenerlo todo sobre ella
se que falta y talvez no termine pero ahora puedo decir que tengo mucho
tengo sus pv en avi y en dvd iso
tambien los dvd iso de sus giras, algo de 4 y que son en promedio son 4 gb de descarga algo de 40 descargas de 100 mb cada una por cada dvd xDDDDD UFF fue un duro camino pero me alegra al fin obtenerlos y disfrutarlos jeje
Yui es lo maximo XDDD
Tambien imagenes, algo de 1100 imagenes y pesan mas de 100 mb o.O si asi es !lo juro! he hecho mas de mil clic derecho para tenerlas
y la musica en cd de los singles y albumnes , voy por mi sexto dvd de datos de videos live que son los que me gustan mucho pues muestran a YUI en muchas facetas XDD , archivos .gif y otros

ahora solo espero integrarme al club aportar y obtener mas info, me alegro mucho encontrar este foro pues un club en mi pais con la gente fan, las cordiales señoritas moderadoras , hace esto mejor
espero que se escriba y comente bastante pues algo que he notado en otras web es la poca comunicacion
tengo muchas espectativas como la info, la posibilidad de una reunion es la ventaja de un club de un solo pais, intercambio de experiencias y mas!
bueno eso seria todo espero no aburrirlos y que me soporten a mis palabras, mi ortografia, redaccion Smile jeje
hasta luego.

Última edición por sai-yamasaki el Sáb Dic 17, 2011 11:56 pm, editado 7 veces

sai-yamasaki

Ver perfil de usuario http://sai-yamasaki.deviantart.com/

Re: ioo!!! minna

Mensaje  Midori.sb el Dom Abr 04, 2010 12:18 pm

anton-kun Bienvenido !
gracias x compartir tu historia Very Happy
yo tamb trato de tener too lo de YUI xD ...aunq mi discoduro..no resista aveces xDD
pero aun me falta bajar bastante u.u!!
o imagenes xD! ..seria bueno ir aportando en la seccion de [+Imagenes]
pasate seguido x el foro ^^ ...poco a poco haremos q el club cresca ^^

saludos~!
ja ne~
Midori.sb

Ver perfil de usuario

grasias

Mensaje  sai-yamasaki el Miér Abr 07, 2010 7:45 pm

hola que tal
bueno grasias por el recibimiento
espero aportar en lo que pueda

por ahora tengo una duda ya ha salido el pv de muffler aun no lo consigo estoy que lo busco
ya lo han visto?
hasta luego

sai-yamasaki

Ver perfil de usuario http://sai-yamasaki.deviantart.com/

Mensaje  [Shini_SH] el Mar Abr 20, 2010 3:16 pm

Bienvenido dreamer! linda presentación.

Bueno a estas alturas ya viste que tenemos muffler xD

saludos!

Ver perfil de usuario http://skyhigh-shini.blogspot.com/

Mensaje  milichan el Mar Abr 20, 2010 5:19 pm

WA...Q HISTORIA LA TUYA!1...PARECIDA A LA MIA!....tambien me entere de yui por bleach (me encanta esa serie y todo lo anime xD) y senti algo especial cuando vi todo el video!!! es q transmite tanto!!!!!!...BIENVENIDO!!!!!..espero leerte seguido y q postees mucho! cuidate
milichan
milichan

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba