ioo!!! minna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ioo!!! minna

Mensaje  sai-yamasaki el Vie Abr 02, 2010 12:54 pm

etto ettooo ... saito yamasaki tomo i masu
Soy hace mas de un año un fan de Yui o.O jeje! acabo de registrarme en el club y espero ser bienvenido Smile soy de aki de Lima, estudiante universitario, me gusta mucho el manga, anime, jpop y otros
bueno como todos aki me gustan mucho las canciones de Yui, los temas, las letras, la musica y mas...
tambien como sale en las imagenes, videos, lives, entrevistas, conciertos, todo todoooo xDDD
Asi como tambien como persona pues la he visto en videos en entrevistas, detras de camaras, y me parece que es una gran persona, buena, respetuosa xD

Sobre como la conoci... bueno justo queria compartir eso con ustedes...
era el 9 de enero del 2009 justo terminaba de con los examenes finales aprobaba todos mis cursos Smile estaba en una tarde pacifica y tranquila en la facu en las maquinas de internet viendo que podia ver o descargar o.O jeje y como hace ya de un tiempo estuve interesado en las canciones y cantantes japonesas
pues habia visto un par como la de little by little, high and mighty color y stereo pony la verdad aunque son buenas al final no terminaban gustandome lo suficiente la verdad aunque talvez no me crean yo sentia que me esperaba algo mejor, alguien mas grandiosa .

Y me puse a buscar hasta que encontre una pagina con una infinidad de artistas japoneses y recorde aquel ending de Bleach LIFE y de lo bonito que sonaba la voz de la cantante y sabia su nombre era YUI
justo estaba para descargarse el video promocional de LIFE lo descarge y lo lleve a casa
ya por la noche me puse a verlo y....

Desde que empece a ver, la musica, las imagenes los escenarios, ella... quede fulminado O.O durante el video las lagrimas se me cayeron... fue indescriptible me acuerdo que dije: ELLA ES!
y entre otras cosas eso fue lo que me paso Wink